Abrir menú

Cosentino presenta la nueva colección Dekton Onirika

Cosentino presenta la nueva colección Dekton Onirika

 Cosentino, fabricante de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, ha presentado Dekton® Onirika, la serie más reciente de su marca de superficies ultracompactas. La firma española y la diseñadora norteamericana Nina Magon se han unido para crear una colección única que propone un viaje adentrándonos en nuestros sueños, donde la frontera entre éstos y la realidad se desvanece.


Tomando como inspiración los patrones del mármol y la vida inmersiva, la colección presenta ocho propuestas (seis colores diferentes, junto a dos de ellos en acabado “Velvet”): Awake, Lucid, Somnia, Neural, Trance, Vigil, Daze y Morpheus. Estos atrevidos diseños representan los valores y el espíritu de ambas marcas: sostenibilidad, innovación de vanguardia y elegancia atemporal. El nombre elegido transmite la inspiración de los dos mundos expresados a través de colores marmoleados diseñados para embellecer cualquier espacio.

“Al trabajar con el equipo de producto de Cosentino comprendimos que no tratábamos de imitar ninguna piedra natural existente. Con la tecnología de Dekton® podemos crear nuestros propios colores y estructuras, logrando que algo único, bello e irrepetible cobre vida. Es por ello que estos colores son intrínsecamente diferentes de cualquier piedra natural. Y en eso radica su belleza”, declara Nina Magon que también ha afirmado que “el propósito de Onirika es servir de escaparate para la infinita versatilidad de este material. Queremos que diseñadores, interioristas, arquitectos y gente de todo el mundo vean que el producto no se limita a una encimera, sino que también puede utilizarse en paredes, techos, fachadas, espacios exteriores y mucho más. Y además con un valor real de sostenibilidad ya que Dekton® es neutro en carbono para todo su ciclo de vida, algo clave en el mundo del diseño actual”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters