Abrir menú

Ferretería El Sabio suma su séptima tienda en Galicia

Ferretería El Sabio suma su séptima tienda en Galicia

El Sabio, la cadena de ferreterías del grupo Internaco, ha inaugurado este fin de semana su séptima tienda en Galicia. En concreto, El Sabio ha estrenado un nuevo punto de venta en Coristanco (A Coruña), que dispone de 350 m2 de superficie y ofrece una gama de 6.000 referencias de productos de ferretería, jardín, menaje del hogar y materiales y herramientas agrícolas.

El centro ha sido puesto en marcha por Antonio Riveiro, que dirige un equipo formado por tres personas y cuenta con una gran experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, pues también gestiona el centro Agrojardin Riveiro, distribuidor oficial de la maquinaria Husqvarna, igualmente del grupo Internaco, y que se encuentra situado justo al lado de la nueva ferretería El Sabio.

Con esta apertura, la cadena de ferreterías suma su 23ª tienda, incluidas las que puso en marcha este verano en Sevilla y en Montefrío (Granada). El grupo Internaco, propietario de El Sabio, alcanzó ventas de casi 100 M€ durante el pasado 2020, según sus últimos datos disponibles, con una plantilla de 238 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters