Abrir menú

ABB y Caverion se unen para acelerar el desarrollo de edificios neutros en carbono

ABB y Caverion se unen para acelerar el desarrollo de edificios neutros en carbono

ABB, empresa dedicada a la tecnología para la generación, transporte y distribución de energía y Caverion, especializada en la construcción inteligente y sostenible, han anunciado un acuerdo para reforzar su colaboración con el fin de promover la eficiencia energética y la sostenibilidad. El objetivo compartido es abordar los retos de la reducción del carbono en determinados mercados, proporcionando ofertas avanzadas y conjuntas, en línea con las necesidades cambiantes de los clientes.

ABB proporciona soluciones tecnológicas, incluyendo Mission to Zero, un plan desarrollado para ayudar a los clientes a alcanzar la neutralidad de carbono utilizando soluciones de gestión de la energía vinculadas a la electrificación, tecnologías de recursos energéticos distribuidos y la integración de fuentes de energía renovables. La combinación de las soluciones sostenibles de ABB y Caverion, su capacidad de integración y su experiencia, no sólo acelerará el desarrollo de edificios neutros en carbono y los proyectos “Mission to Zero” de los clientes, sino que también mejorará el bienestar y el confort de los ocupantes.

“El acuerdo con Caverion demuestra el compromiso continuo de ABB para hacer posible una sociedad neutra en carbono a través del poder de la colaboración. Nuestras capacidades conjuntas permitirán a los clientes de los países nórdicos y de otros países beneficiarse aún más rápidamente de lo último en tecnología innovadora para edificios inteligentes, de acuerdo con sus requisitos individuales de sostenibilidad”, dijo Uwe Laudenklos, jefe de Marketing y Ventas para Europa, Canadá y África francófona (ECAF), de la división de Smart Buildings de ABB.

“En Caverion queremos crear un impacto sostenible para cada cliente con las soluciones que diseñamos y entregamos. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con ABB, ya que compartimos objetivos comunes hacia una sociedad sostenible y neutra en carbono. Juntos, proporcionaremos a nuestros clientes soluciones de vanguardia para edificios energéticamente eficientes y sostenibles”, dice Kari Sundbäck, Director de Servicios, Soluciones, Digital y Sostenibilidad del Grupo Caverion.

La colaboración se centrará en proyectos en Finlandia, los países bálticos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania y Austria, ampliando la oferta de ABB y Caverion en estos países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters