Abrir menú

Airzone lanza una solución que transforma los equipos de climatización en dispositivos Z-Wave

Airzone lanza una solución que transforma los equipos de climatización en dispositivos Z-Wave

La firma malagueña Airzone, especializada en sistemas de control de equipos de climatización, ha lanzado al mercado una nueva solución de integración para el estándar Z-Wave con el nombre de Aidoo Z-Wave Plus. Se define como un dispositivo capaz de transformar un equipo de aire acondicionado en un dispositivo Z-Wave.

La integración de la climatización es uno de los problemas más difíciles en los proyectos domóticos. Aidoo Z-Wave ofrece un control bidireccional completo de la instalación de climatización gracias al uso de protocolos desarrollados en colaboración con los fabricantes de clima. De esta manera, un sistema domótico Z-Wave puede asumir un control completo de un equipo, aprovechando todo su potencial de ahorro energético y confort.

El protocolo Z-Wave, que utilizan más de 3.000 dispositivos, facilita la incorporación del control domótico tanto en proyectos nuevos como en reformas. El uso de las comunicaciones inalámbricas simplifica la instalación y reduce el coste de la obra. Además, Z-Wave ofrece la posibilidad de añadir nuevos dispositivos de manera escalonada, lo que hace que el control domótico se vuelva aún más accesible.

Aidoo Z-Wave forma parte de la gama Aidoo, una colección de dispositivos que facilita la integración domótica y el control remoto de equipos de climatización desde el móvil y asistentes de voz. Es compatible con más de 100 marcas de climatización y con más de 17.000 modelos de equipos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters