Abrir menú

Ingenostrum incorpora a Lidia Curto como directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales

Ingenostrum incorpora a Lidia Curto como directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales

La consultora de ingeniería especializada en descarbonización y transición energética Ingenostrum ha fichado a Lidia Curto como directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales. Lidia Curto es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. En su trayectoria profesional destaca su labor en empresas del sector de los medios de comunicación como El Economista, Prensa Ibérica o Unidad Editorial, entre otros, y sus funciones han estado ligadas a la puesta en marcha de nuevos proyectos o áreas de negocio teniendo diferentes cargos de responsabilidad.

Lidia Curto está vinculada a la docencia a través de su colaboración en un postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria o a la escuela internacional de negocios Cerem Business School. Actualmente también forma parte de un equipo de investigación de la Universidad Rey Juan Carlos, donde está desarrollando su tesis doctoral.

Ingenostrum ha apostado por reforzar la dirección de comunicación como área estratégica dentro de sus planes de crecimiento y expansión. La compañía apuesta por la generación de una marca sólida y de referencia en el sector de las energías renovables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters