Abrir menú

Otis convoca la 8ª edición de su carrera solidaria

Otis convoca la 8ª edición de su carrera solidaria

La firma de elevación Otis ha anunciado las fechas y lugar de celebración de la 8ª edición de su Carrera Solidaria. Además de la modalidad presencial, los corredores podrán participar también de forma virtual para que se pueda participar desde cualquier punto de España. En esta ocasión, Otis colaborará con el programa “Primera Estrella” del legado María de Villota, gestionado por la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que centra su actividad en atender a niños con enfermedades neuromusculares mitocondriales genéticas, así como a sus familias. La recaudación íntegra de la carrera irá destinada a este programa.

El Programa “Primera Estrella” facilita que estos niños, con una esperanza de vida muy corta, puedan recibir tratamientos completos basados atención médica, sesiones de fisioterapia, atención psicológica, terapia ocupacional y logopedia, entre otros. Todo ello con el objetivo de mejorar su calidad de vida para que puedan alcanzar su desarrollo motor máximo y potenciar su independencia. El programa ha financiado a día de hoy más de 20.000 tratamientos a 200 niños y con tu ayuda, pueden ser muchos más.

Las inscripciones para todas las categorías, incluyendo un dorsal 0 para donaciones, ya están abiertas hasta el próximo 10 de octubre. La carrera presencial se celebra en el polígono tecnológico de Leganés, saliendo desde la fábrica de Otis (C/ Benjamín Outram 1), el domingo 23 de octubre a las 11:00 h, y contará con cuatro categorías: 10 km masculina, 10 km femenina, 5 km masculina y 5 km femenina. Además, con inicio a las 10:30 h, se celebrará una carrera infantil para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 14 años, sin contabilización de tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters