Abrir menú

Cecofersa nombra gerente a Javier Herrera

Cecofersa nombra gerente a Javier Herrera
Javier Herrera y Cristina Menéndez

Ehlis, central de servicios de artículos de ferretería, bricolaje, menaje y jardín, propietaria de Cadena 88, y desde este año principal accionista de la madrileña Cecofersa, ha nombrado a Javier Herrera García nuevo gerente de esta última central de compras y servicios para suministros industriales y ferreterías.

Herrera, hasta ahora director de marketing y comunicación de Cecofersa, sustituye en la gerencia a Cristina Menéndez. El objetivo con este cambio, según los responsables de Ehlis y del grupo alemán E/D/E -que controla el 25% de Cecofersa- es "seguir reforzando el liderazgo de la central de compras y servicios y dar continuidad al magnífico trabajo que se viene realizando desde hace más de 30 años".

Cecofersa cuenta con más de 150 asociados y alrededor de 250 establecimientos, con una superficie superior a los 274.000 m2. Sus asociados registraron una facturación cercana a los 390 M€ en 2021, frente a los 350 M€ de 2020, según datos propios de Alimarket. Por su parte, Ehlis suma más de 1.780 puntos de venta de ferretería y suministro industrial, con siete plataformas de distribución en España, con una capacidad global de 141.000 m2 de almacenamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters