Abrir menú

Apavisa presenta la serie de porcelánicos para pavimentos y revestimientos Barro

Apavisa presenta la serie de porcelánicos para pavimentos y revestimientos Barro

Apavisa ha presentado la serie de porcelánicos para pavimentos y revestimientos Barro. Esta colección se basa en la creciente tendencia por plasmar los materiales ecológicos, que permiten crear espacios más naturales y mimetizados con el entorno.

La colección Barro nace del creciente interés por buscar nuevas opciones de materiales ecológicos y la tendencia a inspirarse en ellos. Se basa en el adobe, que es la mezcla de barro, agua y paja que se hacía ancestralmente en los pueblos de África. Tiene todas las propiedades del azulejo porcelánico con la sensación acogedora que produce, ya que se ha fabricado en colores con tintas naturales: beige, brown, grey y black.

Con la nueva colección, Apavisa ha interpretado y adaptado a los tonos que responden a las necesidades actuales en interiores. La colección combina a la perfección con materiales artesanales: maderas, cerámica artesanal, cuerda y telas de todo tipo. Además de ser perfectamente adaptable a estilos más sobrios y vanguardistas, donde se puede apostar por el uso de materiales como el cobre o en su defecto acabados dorados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters