Abrir menú

Cementos Molins incorpora a Adela Martínez como directora de comunicación

Cementos Molins incorpora a Adela Martínez como directora de comunicación

Cementos Molins, empresa dedicada al negocio de áridos, cemento, hormigón, morteros, prefabricados, ambientación urbana y fachadas arquitectónicas, ha creado una dirección de comunicación incorporando a Adela Martínez como directora. Se trata de un nombramiento dentro del marco estratégico de la compañía orientado a potenciar su comunicación corporativa.

Adela Martínez reportará a Julio Rodríguez, consejero delegado de Cementos Molins y tendrá bajo su responsabilidad tanto la comunicación externa como la interna de la compañía. Con más de 15 años de experiencia en el área de la comunicación, ha trabajado anteriormente en Equivalenza o MartiDerm, donde contribuyó a construir la identidad de las marcas e impulsó la visibilidad y la comunicación global de las empresas a nivel internacional. Con anterioridad, Martínez también se forjó en el área de comunicación digital en la consultora Good Rebels y en la compañía de productos de salud, belleza y cuidado del hogar Amway.

La incorporación de Adela Martínez está unida a la voluntad de Cementos Molins de modernizar y potenciar la comunicación y se inscribe en el marco del desarrollo nacional e internacional de la compañía, que en 2021 realizó varias operaciones de crecimiento externo, como son la toma de control de la firma Escofet, especializada espacios urbanos; la compra de una instalación de cemento blanco a Çimsa; la adquisición de Calucem, productor mundial de cemento de aluminato de calcio; la compra del negocio de áridos y hormigón de Hanson Hispania en Catalunya y la adquisición de la compañía española de prefabricados de hormigón Pretersa Prenavisa.

“Cementos Molins lleva 95 años contribuyendo a la construcción de los elementos que nos rodean en nuestro día a día e innovando para conseguir soluciones constructivas respetuosas con el medioambiente. Asumo el reto de dirigir la comunicación de una compañía con tanta historia como proyección futura convencida de que con el apoyo de todo el equipo lograremos impactar de manera eficiente en todos los stakeholders”, explica Adela Martínez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters