Abrir menú

Tecna amplía su centro logístico en Madrid

Tecna amplía su centro logístico en Madrid

La distribuidora de equipos de climatización, ventilación y calefacción Tecnología Aislamiento y Climatización (Tecna) ha inaugurado una segunda nave en la plataforma logística del polígono industrial Camino Ancho de Daganzo de Arriba (Madrid). Dicho centro logístico tiene una ubicación estratégica para el transporte de mercancías en la carretera M-113, con acceso directo a la M-50 y a la R-2.

La plataforma, que cuenta con una superficie total de 17.584 m2, está distribuida en dos módulos. El primero de ellos cuenta con más de 9.000 m2 y fue ocupado por Tecna en marzo de este 2022. Ahora, la compañía ha incorporado otros 8.307 m2 para aumentar su capacidad de almacenamiento de stock y de distribución.

Tecna está integrada desde el año 2018 en el grupo suizo de climatización Arbonia, cuyos productos distribuye en España. La compañía se integra en la división HVAC de la multinacional suiza. Tecna generó ingresos de 20,72 M€ durante el 2021, con unos beneficios de 1,77 M€ y una plantilla formada por 53 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters