Abrir menú

Porcelanosa estrena su quinta exposición en Madrid

Porcelanosa estrena su quinta exposición en Madrid

El grupo Porcelanosa ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en Madrid, ubicado en la avenida Concha Espina, frente al estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Esta nueva apertura se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por desplazar sus showrooms hasta el centro de las ciudades, para acercar a los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño, las diferentes posibilidades que ofrece Porcelanosa.

La tienda, con una superficie de 400 m2, está dividida en cuatro zonas diferenciadas: el área técnica-ceramoteca, la zona de aguas, la terraza y trece ambientes que recrean espacios como el salón, el baño o la cocina con materiales de la firma.

Con esta nueva apertura, Pocelanosa cuenta con cinco tiendas en la Comunidad de Madrid, dos de ellas en la capital y las otras tres en las localidades de San Sebastián de los Reyes, Leganés y Alcorcón.

El pasado mes de octubre, Porcelanosa estrenó su nueva tienda en la ciudad de Barcelona, el tercer establecimiento de la firma en Cataluña, a la que sumará una más en L'Hospitalet de Llobregat ya durante el próximo año. También durante este año abrirá otro establecimiento en Valencia, con 1.300 m2 de superficie.

En conjunto, la división de tiendas de Porcelanosa dispone de una red de 46 tiendas propias en España, que suman 215.000 m2 de superficie conjunta. El grupo Porcelanosa, que cuenta también con una red de tiendas en el exterior, consolidó una facturación de 810 M€ en 2021 y emplea una plantilla de 4.600 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters