Abrir menú

Cement Design apuesta por su expansión internacional y abrirá una nueva delegación en China

Cement Design apuesta por su expansión internacional y abrirá una nueva delegación en China
Carolina Valencia, CEO de Cement Design

Cement Design, compañía especializada en la fabricación y distribución de revestimientos de cemento decorativo ecológicos, sigue ampliando su red comercial. Así, la firma con planta de producción en Pantoja (Toledo), ha sumado durante este año tres nuevas delegaciones en las ciudades chinas de Dalian, Ningbo y Beijin. También se ha reforzado con una nueva sucursal en Seattle (Estados Unidos), su tercera delegación en Norteamérica. Con estas aperturas, la compañía alcanza más de 60 concept store repartidos por todo el mundo.

Para el próximo curso 2023, Cement Design tiene previsto estrenar a comienzos de ese año una nueva delegación en China, concretamente en Shanghai. Más adelante, la firma tiene previsto desembarcar en el mercado canadiense y en el de los países del norte de Europa.

Este año, Cement Design ha ampliado su catálogo con la incorporación de Bioclay, un material que se presenta en formato monocomponente, compuesto por arcilla cruda y aditivos naturales. Bioclay se aplica de manera artesanal, sobre cualquier tipo de superficie (cemento, yeso, pladur, azulejos, mármoles o madera), y cuenta con una carta estándar de 120 colores combinables entre sí.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters