Abrir menú

Watchman Door se alía con Ajax Systems para integrar sistemas de seguridad

Watchman Door se alía con Ajax Systems para integrar sistemas de seguridad

Watchman Door, compañía dedicada a la fabricación de control de accesos, ha llegado a un acuerdo con Ajax Systems, empresa ucraniana especializada en sistemas de seguridad, con el objetivo de integrar la tecnología española con diferentes alarmas de seguridad conectadas a la CRA (Central Receptora de Alarmas). De esta forma, el acuerdo beneficia a ambas firmas y los productos de Watchman Door dan un salto cualitativo con la integración de las alarmas de seguridad de Ajax Systems. A su vez, las soluciones de la firma catalana permitirán a Ajax Systems ofrecer más seguridad a través de wBolt, un cerrojo inteligente integrado con una alarma de seguridad.

El cerrojo inteligente wBolt es un cerrojo de seguridad adicional a la cerradura principal. Se instala en el interior de la vivienda y es invisible desde el exterior. Este cerrojo permite que la puerta se pueda desbloquear tanto manualmente como de forma remota con un mando a distancia o desde el móvil. Además, tras el acuerdo, este sistema también podrá vincularse con una alarma de seguridad.

El dispositivo de seguridad desarrollado por Watchman Door se gestiona a través de su propia aplicación, vía smartphone, lo que permite tener el control de todos los movimientos del acceso y detectar cualquier tipo de vulneración de la puerta en tiempo real. Además, el propietario puede conceder permisos a terceras personas de manera puntual. wBolt dispone de alarma sonora, sensor de vibraciones y comunicaciones wBridge configurables, y se integra con Ajax Systems para bloquear o desbloquear el cerrojo en el momento que el Hub es armado o desarmado.

Watchman Door tiene su sede en Barberá del Vallès (Barcelona) con instalaciones de 1.200 m2. Según sus últimas cuentas presentadas, la firma generó ventas de 1,54 M€ durante el 2020, con 16 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters