Abrir menú

Aparici lanza la colección de porcelánico Corten

Aparici lanza la colección de porcelánico Corten

Aparici lanza la colección Corten de pavimentos y revestimientos cerámicos, una colección que se adapta a cualquier espacio, tanto en las zonas de interior y exterior de una vivienda como en todo tipo de locales comerciales.. Su acabado en acero, cuya composición química provoca una oxidación con características muy particulares, es el punto de partida de este porcelánico.

La colección Corten se divide en dos tipologías de producto, por un lado la gama de pavimento se presenta en cuatro colores: Oxidum, Sapphire, Iron y Graphite, elaborados en los formatos 100x100 cm, 50x100 cm, 60x60 cm y 50x100 cm (2 cm Outdoor). La gama cromática de revestimiento se presenta en Oxidum, Sapphire, Iron e Ice y está disponible en formato 45x120 cm (7 mm de espesor) en base, relieve y decorado.

En definitiva, presenta tres formatos diferentes y cuatro colores para satisfacer así las necesidades de cualquier proyecto. Además, ofrece el revestimiento coordinado que aportará textura a cualquier espacio, la textura Swell posee un relieve de líneas horizontales que permitirá combinar las piezas para aportar un mayor dinamismo. Asimismo, ofrece un revestimiento especial, el acabado Ornament, con estampados de recortes de periódicos, ideal para crear zonas más divertidas y creativas. Por último, se ofrecen también los formatos mosaico y hexagonal para crear detalles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters