Abrir menú

Climava asume el proyecto de modernización del emblemático hotel PG 29-31

Climava asume el proyecto de modernización del emblemático hotel PG 29-31

Climava, compañía de construcción, ingeniería, rehabilitación y mantenimiento de edificios, ha llevado a cabo el proceso de adecuación interior del hotel de Passeig de Gràcia 29-31, propiedad del Grupo Alting y operado por la cadena hotelera estadounidense Sonder. El hotel, que cuenta con una superficie de 4.200 m², se ha renovado integralmente para modernizar las instalaciones y actualizar el diseño. “Asumimos el reto de actualizar las instalaciones integrales, preservando su estructura y ornamentos característicos de la época”, explica Gisela Valderrama, Consejera Delegada de Climava, quien añade que “con la implantación de soluciones de climatización se obtendrá un importante ahorro tanto energético como económico”.

Los trabajos de este emblemático establecimiento, situado en la zona prime de Barcelona, finalizaron el pasado mes de julio, mismo mes que abrió sus puertas Sonder | Paseo de Gracia. La actualización incluye la adecuación de las instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, fontanería, contraincendios, y la modernización de las soluciones de climatización y ventilación en habitaciones y zonas comunes del hotel.

En el en proceso de actualización se han mantenido los ornamentos históricos al tiempo que se han incorporado las últimas tecnologías en unas modernas instalaciones con excelentes acabados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters