Abrir menú

Alvic presenta cinco nuevas colecciones

Alvic presenta cinco nuevas colecciones

Alvic, especialista en la fabricación y distribución de paneles y componentes para muebles de cocina, baño, oficina y hogar, presenta sus nuevos lanzamientos para 2023, cinco nuevas colecciones -Avantgarde, Dynamic, Atempo, Stratos y Minerva-. Todas ellas están disponibles tanto en paneles, pieza acabada, puertas y mobiliario y ofrecen canto a juego garantizando una gran variedad de configuraciones posibles a fabricantes, arquitectos, diseñadores e interioristas. Además, siguiendo el fuerte compromiso de Alvic con la sostenibilidad, todos los nuevos diseños se fabrican con tableros de fibra o partículas de madera que provienen de procesos certificados de custodia forestal, así como de material reciclado.

Las colecciones Avantgarde y Dynamic se caracterizan por su efecto canaletto. Están compuesta por ocho colores: Blue Fresco, Raso, Vitamine, Vulcano, Ice Lemon, Paros, Blanco Polar y Negro. Se trata de tonos pasteles y neutros que aportan energía y armonía a cualquier espacio. Su acabado Avantgarde -veta horizontal- y Dynamic -veta vertical- realizados con la tecnología Syncron (superficie texturizada) presenta un efecto fresado bañado por una multitud de líneas rectas que sugiere profundidad gracias al juego de luces y sombras que crea en la superficie. Por su parte, la colección Stratos evoca cinco diseños de piedra natural. Está compuesta por los diseños Sierra, Bernini y Siena, inspirados en el mármol, y la serie Nuvola, que emula el ónix, con un acabado perlado en la tecnología Zénit (superficie lacada supermate). En la tecnología Syncron se emplea el acabado Stratos, especialmente seleccionado para esta colección, que realza los volúmenes de la piedra y recrea su tacto natural.

Mientras, la colección Atempo emulan la textura del nogal y del roble, con una estética lineal de vetas depuradas, realizada con la tecnología Syncron. Está disponible en dos diseños, Velázquez y Picasso. Por último, la colección Minerva ofrece siete diseños, inspirados en la madera del fresno y realizados en la tecnología Syncron. La colección resulta perfecta para combinar con diseños sólidos, metalizados y pasteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters