Abrir menú

GES lanza Style Pro, su propia marca de ropa y calzado laboral

GES lanza Style Pro, su propia marca de ropa y calzado laboral

El grupo distribuidor Electro Stocks (GES) ha lanzado su nueva marca propia de ropa y calzado laboral Style Pro. Esta nueva línea de producto de ropa y calzado de seguridad para el trabajo está diseñada y creada por GES para cubrir las necesidades específicas del instalador profesional del mercado español.

La ropa de seguridad para el trabajo es un equipo esencial para cualquier trabajador que esté expuesto a condiciones de trabajo potencialmente peligrosas o adversas, como es el caso de los instaladores profesionales. Es por ello que el calzado y las prendas de ropa son especialmente importantes para aquellos que realizan instalaciones, ya que con frecuencia pueden estar expuestos a riesgos de seguridad como cortes, quemaduras, descargas eléctricas, roces y desgastes, o bien deben trabajar bajo condiciones atmosféricas adversas, como lluvia o bajas temperaturas.

Style Pro, la nueva marca de ropa y calzado de seguridad de GES, sale ahora al mercado con su primera colección llamada: Style Pro Solar”. Esta colección se caracteriza por tejidos de gran calidad, elásticos y robustos, de gran practicidad y libertad de movimientos, y abarca a su vez una amplia variedad de prendas, como: pantalones, chaquetas, chalecos, camisetas, polos y sudaderas, además de 2 líneas de calzado, diseñadas para la máxima comodidad y protección del trabajador. Así pues, las prendas de ropa Style Pro tienen en cuenta temas tan necesarios como los multibolsillos, los refuerzos en hombros y rodillas, la elasticidad de los tejidos, los reflectores en las costuras, las cinturas ajustables, robustas cremalleras, acolchados térmicos, la resistencia al lavado y a la luz solar…

Y por su lado, el calzado Style Pro cuenta con múltiples ventajas como la absorción de energía en la zona del talón, suela resistente a la abrasión, plantilla antiperforación, plantilla antideslizante, puntera resistente a los impactos, suela resistente a hidrocarburos y repelente al agua, convirtiéndolo en un calzado adecuado tanto para verano como para invierno. Sus tallas van desde la 40 hasta la 48 y están disponibles en los colores azul y negro, según modelo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters