Abrir menú

Elnur lanza termo para aprovechar excedente fotovoltaicos

Elnur lanza termo para aprovechar excedente fotovoltaicos

La fabricante de aparatos de calefacción eléctrica Elnur, también conocida por su marca Gabarrón, ha lanzado el nuevo termo eléctrico solar TSG, que aprovecha los excedentes fotovoltaicos para disfrutar de agua caliente gratuita todo el año. El termo eléctrico solar TSG utiliza la tecnología patentada Solar Manager que detecta los excedentes procedentes de las placas solares, adapta el consumo del termo a la energía excedentaria disponible en tiempo real y trabaja en función de las prioridades establecidas en el equipo. 

La producción de agua caliente sanitaria con el termo TSG se puede obtener exclusivamente a través de la energía solar excedentaria producida por las placas solares y, cuando no haya suficientes excedentes, se puede configurar para obtener agua caliente conectándose a la red eléctrica. La instalación del termo eléctrico solar TSG es muy polivalente, pudiéndose instalar tanto de forma vertical, como en horizontal. En su interior, cuenta con un ánodo de magnesio y una cuba de acero con revestimiento esmaltado contra la corrosión para obtener una mayor calidad y una larga vida útil del equipo. Además, gracias al gran aislamiento térmico que lleva incorporado, proporciona un mayor ahorro energético frente a pérdidas de calor.

El nuevo termo eléctrico solar wifi TSG se controla a través del móvil o Tablet con la aplicación Elnur Gabarron Wifi Control, facilitando la gestión al usuario. Este equipo solar para la producción de agua caliente sanitaria se incorpora a la oferta de Elnur Gabarron de productos para el aprovechamiento de excedentes fotovoltaicos como el acumulador de calor solar estático Ecombi Solar y el acumulador de calor solar dinámico Ecombi ARC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters