Abrir menú

La tercera generación de Danosa se incorpora a la gestión de la empresa

La tercera generación de Danosa se incorpora a la gestión de la empresa
Beatriz del Río, Carmen Bárcena del Río, Jaime del Río Miño, Julia Pérez del Río y Manuel del Río Miño

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha incorporado la tercera generación familiar a su equipo directivo. Así, Beatriz del Río ha sido nombrada responsable comercial de la Zona Centro, Carmen Bárcena del Río ocupará el cargo de International Operations Admin, Jaime del Río Miño es el nuevo responsable de Control de Gestión, Julia Pérez del Río ha sido designada Área Sales Manager Distribution, mientras que Manuel del Río Miño será el responsable de equipo comercial de la Zona Centro.

Según los responsables de Danosa, "tras años de preparación específica y con un relevante rodaje profesional también fuera de la compañía, se ha incorporado a Danosa la tercera generación, con una gran ilusión por un proyecto que ha formado parte de sus vidas desde hace muchos años, pero conscientes también de que se unen a la compañía en momentos clave, e incluso históricos para nuestro entorno: grandes desafíos como la necesidad urgente y apremiante de una construcción mucho más respetuosa y sostenible, continuos procesos de digitalización, de innovación, de economía circular, cuya gestión profesional y eficaz resulta imprescindible para permanecer en un entorno cada vez más competitivo".

Para Danosa, uno de sus valores irrenunciables ha sido siempre la visión a largo plazo, que le ha permitido pilotar con éxito los vaivenes de un mercado y un sector, el de la construcción, con grandes e importantes cambios a lo largo de los años. Esta gran visión de futuro motivó hace ya años que Danosa tuviera clara la importancia de dedicar todo el tiempo que fuera necesario al importante objetivo de la transición generacional. La preparación y profesionalización adquirida en estos años de preparación, se une a la importante experiencia de la segunda generación actualmente en activo, para fomentar y promover aún más si cabe, la esencia de la empresa familiar y los valores añadidos que aporta como cercanía, apoyo, colaboración y confianza.

Un importante porcentaje de clientes y colaboradores de Danosa, son también empresas de carácter familiar. En este sentido, los nuevos integrantes recogen el testigo de los principales valores empresariales que les han sido inculcados: la transparencia, la cultura colaborativa, y la mejora continua, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters