Abrir menú

Thermor lanza la bomba de calor Aéromax VM para espacios reducidos

Thermor lanza la bomba de calor Aéromax VM para espacios reducidos

El fabricante Thermor, perteneciente a Groupe Atlantic, ha lanzado la nueva Aéromax VM 130, una bomba de calor para disfrutar de la aerotermia en viviendas con espacio reducido ya que se puede instalar en lugares realmente pequeños, incluso encima de una lavadora. Cabe destacar que gracias a sus componentes de alta calidad, Aéromax VM es un equipo mural para producción de ACS muy silencioso y la primera bomba de calor ACS mural con 130 litros de capacidad.

Se trata de la mejor solución para disfrutar de un gran ahorro energético, ya que es compatible con instalaciones fotovoltaicas y dispone de cinco modos de regulación inteligente: Auto, Eco, Manual, Boost y Ausencia. Entre sus funcionalidades destaca el sistema Smart Control para la gestión electrónica del consumo. Gracias a esta función inteligente, la bomba de calor se adapta al ritmo de vida del hogar y al número de personas, evitando consumos innecesarios. Gracias a ello, capaz de ahorrar hasta el 80% de la energía requerida por la instalación.

Otra ventaja es que garantiza altos niveles de confort, ya que dispone de conectividad con smartphones mediante Cozytouch Bridge. Se trata de un sistema electrónico que permite controlar el equipo y la temperatura del ACS remotamente en cualquier momento y desde cualquier lugar, para así gestionar el consumo de una manera más precisa e inmediata. Además, Aéromax VM es muy sencilla de instalar y su mantenimiento es prácticamente inexistente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters