Abrir menú

La italiana Novellini apuesta por España con una filial propia

La italiana Novellini apuesta por España con una filial propia

El grupo italiano Novellini, especializado en mamparas y soluciones de wellness para baño y exterior, acaba de reforzar su presencia en España con la puesta en marcha de la nueva filial Novellini Ibérica. Esta compañía, con sede en Barcelona, se encargará de la comercialización de los productos de la marca en los mercados de España, Portugal y Andorra. Toma así el relevo de Novo Alugas, sociedad que, también asentada en Barcelona, ha realizado esta tarea durante los últimos 35 años. En este sentido, la nueva Novellini Ibérica agradece la dedicación y compromiso de Enric Pes, hasta la fecha administrador único de Novo Alugas, que ha decidido jubilarse.

Novellini Ibérica "dará continuidad además al equipo humano, los principios y los valores con los que se ha desarrollado la actividad en las últimas tres décadas". Así, Marco Novellini, CEO del grupo, ejercerá la función de director general de la nueva filial y Toni Reyes, hasta ahora director comercial de Novo Alugas, continuará liderando el equipo de ventas al frente de la dirección comercial. Por su parte, Bárbara Novellini, presidenta del grupo, también formará parte del equipo directivo.

Novellini dispone de instalaciones productivas en Mantua (Italia), que cuentan con 250.000 m2, donde fabrica alrededor de 1,5 M de mamparas anuales, así como 90.000 unidades de productos de hidromasaje, entre los que se encuentran bañeras, cabinas de ducha, columnas de ducha y minipiscinas SPA. El grupo reparte además numerosas filiales entre Francia, Países Bajos, Austria, Polonia o Reino Unido. En cuanto a su negocio en España, Novo Alugas, que se ocupaba hasta ahora de la comercialización en exclusiva de sus productos en España y Portugal, obtuvo una facturación de 6,22 M€ en 2021, con una plantilla de 19 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters