Abrir menú

Ape Cerámica presenta nueva colección diseñada por Erico Navazo

Ape Cerámica presenta nueva colección diseñada por Erico Navazo

La firma Ape Cerámica ha presentado la nueva colección Esencia Material, desarrollada por el diseñador burgalés Erico Navazo. La colección es un canto de amor por elementos del pasado, pero traídos al contexto actual. Cada pieza lleva impregnada una fuerte expresividad matérica: desde el propio barro a la cerámica vidriada, el yeso, la piedra o la madera; todos conectan con nuestro interior.

La colección se ha presentado oficialmente durante la feria internacional de Cevisama. Como su nombre indica, ‘Esencia Material’ tiene que ver con la autenticidad de los materiales y la solidez de nuestros orígenes, poniendo en valor la expresividad de los elementos que se encuentran en la naturaleza. En cada pieza de la colección se lee con rotundidad el lenguaje del barro, del yeso y la cal, la piedra, el mármol, el hormigón, el terrazo y la madera.

Navazo, uno de los interioristas más prestigiosos de Europa, ha experimentado por primera vez con la cerámica. De acuerdo con Navazo, con esta colección “he tratado de combinar mis recuerdos de la infancia que me acercaron al diseño y al arte, y lo he hecho poniendo en valor la esencia de los materiales, aquello que constituye la naturaleza de las cosas, con mi propia esencia, con mis memorias”. Para el burgalés, “se trata de una colección muy personal pero que, a la vez, transita códigos universales que conectan con las personas de todo el mundo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters