Abrir menú

Grosfillex amplía su oferta para el canal residencial y contract

Grosfillex amplía su oferta para el canal residencial y contract

La empresa Grosfillex presenta una nueva gama de paneles decorativos 'Element Premium 3D' con nuevas referencias para el ámbito residencial como para el sector contract. La compañía, especializada en el diseño y fabricación sostenible de revestimientos y mobiliario presentará esta nueva colección en la feria de innovación en arquitectura y diseño Architect Work los días 15 y 16 de marzo en Barcelona. La compañía  lanzó inicialmente esta propuesta hace unos años para las cadenas de bricolaje, y más tarde, en 2021, también empezó a llegar al ámbito de la restauración. De hecho, enseñas como 'Taco Bell', de Casual Brands Group, o ' Rodilla ', entre otras, han utilizado este tipo de soluciones en la reforma de sus locales.

Ahora, la compañía amplía la gama 'Element Premium 3D' con nuevos diseños y un nuevo formato de láminas de 260 cm x 50 cm x 6 mm que suponen una alternativa al papel pintado y revestimientos textiles. En palabras de la compañía, son ligeros, de fácil montaje, 100% estancos y respetuosos con el medio ambiente. Esta colección la conforman cinco gamas formadas por 'Nature Origine', 'Authentique Tradition', 'Urban Design', 'Boheme Charme' y 'Graphic Chic'.

Grosfillex, que opera en el mercado doméstico con su filial Grosfillex Española con una plantilla media de 15 empleados, comercializa los productos elaborados en la fábrica del grupo, ubicada en Lyon (Francia). Su propuesta abarca mobiliario, soluciones y complementos para hostelería, jardinería, bricolaje y gran consumo. El canal horeca le aporta el 60% de sus ventas, mientras que el resto (40%) deriva de gran consumo, jardín y bricolaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters