Abrir menú

Baldocer lanza nuevas láminas de gran formato con relieve

Baldocer lanza nuevas láminas de gran formato con relieve

La azulejera Baldocer presentó en Cevisama varias novedades de producto, destacando como gran innovación las nuevas láminas de gran formato con relieve. A través de Volcano, su último lanzamiento, se amplían las posibilidades de este impactante formato, que ahora destaca al máximo el valor eterno de las texturas naturales. La nueva colección ofrece además modelos en formatos 120×120 y 60×120 con cuatro colores: Avorio, Bianco, Grigio y Nero.

Dentro de esta nueva tipología de producto, la compañía también presentó un nuevo formato para la serie Dome, que incorpora el 260×120 cm. a su propuesta, con modelos tanto lisos como con relieve en sus cuatro colores: Bone, Nut, Ash y Anthracite. Así, la colección se reafirma como un recurso de gran potencial completando una oferta que ya contaba con modelos de porcelánico y pasta blanca, en seis formatos diferentes e incluso con piezas de espesorado para uso en exterior.

Además, sus últimas novedades incluyen nuevos formatos de porcelánico espesorado: 120×120 cm. y 80×80 cm. La gama B&out consiste en piezas de 20 mm de grosor que son ideales para usar en exteriores gracias a sus excepcionales características técnicas. Su resistencia a impactos y a cambios de temperatura, su durabilidad y su acabado antideslizante lo convierten en la solución perfecta para jardines y terrazas, zonas industriales y entornos de agua como piscinas y zonas costeras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters