Abrir menú

Patricia Leiva, nueva directora de comunicación y responsabilidad corporativa de Ferrovial

Patricia Leiva, nueva directora de comunicación y responsabilidad corporativa de Ferrovial

Patricia Leiva ha sido nombrada directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial, reportando directamente al presidente, Rafael del Pino, y al consejero delegado, Ignacio Madridejos. Leiva se ha incorporado a la compañía el 27 de marzo, sustituyendo a Juan Francisco Polo, quien, tras trece años en la casa, deja Ferrovial por jubilación. La nueva directora se hará cargo de comunicación externa e interna, digital, RSC, relaciones institucionales y marca de la empresa. Polo permanecerá un tiempo en la compañía para garantizar la transición.

Patricia Leiva, quien ocupaba hasta ahora la posición de directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad para Mahou San Miguel, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y PDD por el IESE Business School, con más de 20 años de experiencia. Como periodista, trabajó en el diario ABC, la Cadena COPE y Europa Press, donde se especializó en información económica. En comunicación corporativa, fue responsable de Comunicación Externa y Relaciones con los Medios de KPMG y vicepresidenta ejecutiva de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales y de ING Direct.

“La experiencia, perfil y potencial que aporta Patricia a Ferrovial son el mejor aval para que la comunicación de la empresa responda a los nuevos retos y a la necesidad de mantener una reputación acorde con la trayectoria de la compañía, en su estrategia de creciente internacionalización”, señaló Ignacio Madridejos, consejero delegado. “Quisiera agradecer a Paco Polo la profesionalidad y dedicación de todos estos años al frente de la comunicación y la reputación de Ferrovial”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters