Abrir menú

ASG Homes incorpora a Elena Sokolova a su área de oportunidades de inversión

ASG Homes incorpora a Elena Sokolova a su área de oportunidades de inversión

ASG Homes ha incorporado a su equipo de Sourcing and Acquisition a Elena Sokolova como senior acquisitions analyst. El área de Sourcing and Acquisition se encarga de la identificación y materialización de oportunidades de inversión en los sectores residenciales en los que opera ASG Homes. Sokolova reportará directamente a David Castro, sourcing & acquisiton manager de ASG Homes.

Elena Sokolova cuenta con una gran trayectoria profesional dentro del sector inmobiliario. Anteriormente, trabajó como area manager en Casavo y como senior consultant capital market en Catella Spain. Es licenciada en derecho internacional público por la Escuela Superior de Economía de Moscú. Además, cuenta con un máster en Dirección de Empresas Turísticas y otro en Comunicación Corporativa, ambos cursados en ESERP Business & Law School.

Para Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, "el área de sourcing & acquisition, es clave para ASG Homes ya que nos permite identificar las oportunidades del mercado y añadir valor, con el desarrollo y puesta en marcha de proyectos residenciales únicos y exclusivos. Por este motivo la incorporación de Elena es tan importante, ya que responde al impulso que necesitamos para seguir creciendo”.

ASG Homes es una compañía dedicada a la gestión de promoción inmobiliaria residencial en España, que opera para fondos de terceros. ASG Homes cuenta con 3.300 viviendas en desarrollo repartidas por distintos puntos del territorio nacional, como en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Salamanca, Valencia o Alicante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters