Abrir menú

Brico Depôt lanza en España y Portugal su marca propia de pinturas

Brico Depôt lanza en España y Portugal su marca propia de pinturas

Brico Depôt lanza en los mercados de España y Portugal la marca Evalux, una gama de pinturas de marca propia que destaca por su buena relación calidad-precio. Los productos de Evalux ya están presentes en otros mercados como Francia y ahora ya están disponibles también en los 31 puntos de venta que la filial de Kingfisher reparte en España y Portugal.

"Evalux hace que todos los proyectos sean más sencillos ya que cuenta con una amplia gama de soluciones al mejor precio. Son tan técnicamente eficaces como fáciles de usar y están diseñadas para cumplir con los estándares profesionales y ser asequibles para todos los públicos. Estamos muy contentos de que la marca esté disponible ya en nuestras tiendas de España y de Portugal", ha explicado Sandrine Barreau, Market Manager de la categoría en Brico Depôt.

Apuesta por las marcas propias

El desarrollo de las marcas propias es una de claves de la estrategia de Brico Depôt. La compañía busca así diferenciarse de sus competidoras en términos de diseño, funcionalidad, sostenibilidad y relación calidad-precio, satisfaciendo todas las necesidades de mejora del hogar. Los productos de marca propia en Brico Depôt Iberia crecieron un 9% en el ejercicio 2022 con respecto al de 2021.

En este sentido, la compañía prevé seguir incorporando marcas propias en el mercado de España y Portugal, tal como adelantara en la presentación de sus resultados. De hecho, otro de sus proyectos para este 2023 es el lanzamiento de la enseña Erbauer, de herramientas orientada al cliente profesional.

Brico Depôt Iberia, que dispone de 28 en España y tres en Portugal, alcanzó ventas de 440 M€ en su último ejercicio, cerrado en enero de 2023, y beneficios de 10,50 M€.

Puede consultar aquí todas las tiendas de Brico Depôt en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters