Abrir menú

Juan Castellano Sánchez es nombrado nuevo consejero delegado de Iberdrola Inmobiliaria

Juan Castellano Sánchez es nombrado nuevo consejero delegado de Iberdrola Inmobiliaria

La promotora Iberdrola Inmobiliaria ha nombrado nuevo consejero delegado a Juan Castellano Sánchez, que hasta ahora desarrollaba las funciones de director de Recursos y Desarrollo de la filial de la eléctrica vasca. Castellano sustituye como máximo directivo a Emilio Sánchez Castellano que abandona la compañía por jubilación tras veintidós años en este cargo.

Juan Castellano comenzó su carrera en Iberdrola Inmobiliaria en 2006. Previamente había sido director de Recursos en Mediapark, sector audiovisual y sociedad participada por el Grupo Iberdrola, entre 2003 y 2006. Anteriormente, fue director de Recursos dentro de Supercable, Grupo Auna, en el sector audiovisual, entre 1998 a 2002 y director de Recursos del área de Centroeuropa y miembro del Comité Internacional de Control y Finanzas en el Grupo Unión Fenosa- ACEX.

El recién nombrado consejero delegado será responsable del nuevo posicionamiento de la compañía en un entorno actual cambiante y con nuevos retos, tanto en el propio sector cómo en el entorno macroeconómico y sociopolítico.

Casado y padre de cuatro hijos, Juan Castellano es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, MBA - Analista Financiero por el Instituto de Analistas Financieros y MBA por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).

Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los
200.000 m2 de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 Mm2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters