Abrir menú

Airzone inaugura su nuevo showroom en Málaga

Airzone inaugura su nuevo showroom en Málaga

La fabricante de sistemas de control de la climatización Airzone ha reinaugurado su delegación en Málaga tras la completa renovación y ampliación del centro destinado al asesoramiento, venta y distribución de sus productos en la zona. El espacio se encuentra ubicado en la calle Veracruz, en el polígono San Luis de Málaga. Con una superficie de 400 m2, esta delegación alberga un showroom en el que se exponen los productos y soluciones de Airzone.

La nueva delegación de Airzone dispone también de un área dedicada a la formación. En los últimos años, Airzone ha impartido numerosos cursos en materia de control de climatización, integración en sistemas domóticos o diseño de instalaciones de climatización zonificadas. Tras la ampliación, la compañía incorpora sus últimos avances tecnológicos y sistemas inteligentes al espacio, que permitirán ampliar sus capacidades formativas.

“Nuestro objetivo pasa por aportar valor al sector a través de nuestros sistemas inteligentes de control de climatización. Este espacio es esencial para hacerlo posible. A través de un equipo especializado y formaciones ofrecemos nuestro ‘expertise’ en la ciudad donde hemos crecido como compañía.” Adrián Ramos-Catalina, director de Mercado Profesional de EMEA de Airzone.

Sin salir de la capital malagueña, Airzone tiene previsto invertir 8,5 M€ en nuevo centro de producción en la ciudad en los próximos tres años. La nueva planta albergará el proceso de desarrollo y fabricación de los productos de la compañía. El grupo Airzone alcanzó ventas agregadas de 90 M€ en 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters