Abrir menú

Rehau instala su equipamiento sostenible en el Centre de Vida Comunitaria de Trinitat Vella (Barcelona)

Rehau instala su equipamiento sostenible en el Centre de Vida Comunitaria de Trinitat Vella (Barcelona)

La división Building Solutions de Rehau, especialista en soluciones integrales para construcciones ecoeficientes, sigue sumando proyectos en los que ha aplicado uno o varios de sus productos a su portfolio. Es el caso de el Centre de Vida Comunitaria de Trinitat Vella (Barcelona), proyectado por Haz Arquitectura y con Copisa como constructora, en el que se ha apostado por integrar el revolucionario y silencioso sistema de evacuación de aguas Raupiano Plus y el sistema antimicrobiano para la renovación de aire y apoyo a la climatización de Awadukt Thermo.
El nuevo Centre de Vida Comunitaria de Trintat Vella, ubicado en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, ha abierto recientemente sus puertas con unos servicios sociales y comunitarios fruto de una propuesta innovadora y renovada para gestionar la política social dese la proximidad. Se trata de un edificio de 2.000 m2 distribuidos en cuatro plantas de 500 m2, aproximadamente. La propiedad, conocedora de la importancia de renovar el aire en espacios interiores, ha optado por la instalación del sistema de ventilación antimicrobiano sostenible y energéticamente eficiente Awadukt Thermo de Rehau, el primer sistema intercambiador aire-tierra que mejora la calidad del aire interior y aumenta la eficiencia de su climatización. Asimismo, paraliza todas las causas debidas al estancamiento del aire y evita todos sus inconvenientes gracias al recubrimiento especial del interior de los tubos que conducen el aire hacia el interior del edificio. Un sistema de ventilación único en el mercado que garantiza máxima seguridad libre de polvo y polen, y además, un ambiente sin gérmenes.

Por otro lado, para completar el equipamiento del centro también se ha instalado Raupiano Plus, una revolucionaria y silenciosa solución de evacuación de aguas residuales que destaca por garantizar la máxima calidad, protección y aislamiento acústico. Un sistema que convence por su sólida estructura y por garantizar el máximo silencio y confort en cualquier tipo de edificio. Además, cabe destacar que este innovador sistema se instala fácilmente por junta monolabial, que ayuda a evitar cualquier problema de montaje. De este modo, se evita el uso de colas, que, con un mal sellado o por su desgaste, pueden acabar en fuga de gases provenientes de una mala instalación



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters