Abrir menú

Hörmann presenta los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100

Hörmann presenta los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100

Hörmann, empresa dedicada a la fabricación de puertas, automatismos y sistemas de control de acceso, ha presentado los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100 que permite ampliar la serie de productos SH. Todos los sistemas de control de acceso de Hörmann se pueden manejar con la tecnología por radiofrecuencia BiSecur, combinadas además de muchas otras soluciones a medida (pulsadores, lectores, tarjetas RFID, gestión online, entre otros)

Barrera automática SH 50: resistencia y fiabilidad para numerosas aplicaciones

La barrera automática SH 50, para aparcamientos, dispone de un mástil ovalado de aluminio de 3 a 5 m, con la opción de iluminación, así como un motor electromecánico de 24 V CC. Por otro lado, es apto para más de 500 ciclos diarios y goza de una protección inteligente contra golpes deteniendo el cierre de la barrera en caso de obstáculos. En el caso de la SH 50, el sistema de radiofrecuencia BiSecur es opcional pudiéndose combinar con otros elementos de mando y complementos.

El material de la caja y cubierta de la barrera es de acero con imprimación electrostática RAL 9006 y RAL 7016. Asimismo, en la cubierta dispone de iluminación LED para señalizar (rojo: cerrado/ verde: abierto) en su equipamiento estándar.

Barrera automática SH 100: robustez para controles de acceso exigentes

En cuanto a la barrera automática SH 100, es ideal para soluciones de acceso exigentes. A diferencia de la SH 50, dispone de un mástil ovalado de aluminio de 2 a 4 metros, con la opción de iluminación, apto para 1000 ciclos diarios. Otra de las diferencias respecto a la SH 50 es que, en este caso, el receptor radiofrecuencia BiSecur está integrado en su equipamiento estándar. El material de la caja es de acero con imprimación electrostática RAL 9006 (opcional: RAL a elección) mientras en este caso, la cubierta es de material sintético en RAL 7016

Por último, también tiene una protección inteligente contra golpes que detiene el cierre de la barrera en caso de obstáculos e iluminación LED en la cubierta para señalizar (rojo: cerrado/ verde: abierto)

Todos los sistemas de barreras SH se confeccionan y configuran para funcionar ante cualquier necesidad de protección perimetral. Hörmann recomienda un mantenimiento semestral. Además, la compañía tiene servicio las 24 horas del día y garantiza la disponibilidad de recambios hasta 10 años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters