Abrir menú

La asturiana Aldaco entra en concurso

La asturiana Aldaco entra en concurso

Aldaco, empresa con sede en Asturias, ha entrado en concurso de acreedores. La compañía, especializada en venta de maquinaria, ferretería y suministros industriales, ha optado por solicitar dicho proceso de manera voluntaria, tal como se especifica en un mandamiento judicial fechado el 9 de mayo.

En concreto, según la empresa, el concurso ha sido solicitado principalmente por un problema societario y según la documentación presentada ante un juzgado de Gijón, su pasivo ascendería a aproximadamente 555.000 €. Además, cabe destacar que durante la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, Aldaco participó en diversas solicitudes de subvenciones.

Aldaco, que forma parte del grupo Grupo Avance, fue fundada en 2002 y contaba con presencia en Gijón, Siero, Ourense y Madrid, como también el norte de Portugal. La firma tiene su sede principal en Roces (Gijón) y también posee una nave industrial en Meres, ubicada en el municipio de Siero. Según sus últimas cuentas presentadas, la empresa logró generar ventas de 4,26 M€ durante el 2019, con una plantilla formada por 20 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters