Abrir menú

Dynamobel avanza en su internacionalización con un nuevo showroom en Londres

Dynamobel avanza en su internacionalización con un nuevo showroom en Londres

Dynamobel, fabricante navarra de soluciones integrales de mobiliario, sillería y particiones para el equipamiento de espacios de oficina, sanitarios, educativos y de hostelería y restauración, impulsa su expansión internacional. Así, la compañía acaba de estrenar un showroom en Londres, que se encuentra ubicado en el barrio de Clerkenwell, concretamente en el edificio Hodgkin Huxley House.

El espacio, a cuyo frente se encuentra Martin Bignell, responsable de Dynamobel en Reino Unido, ofrece una muestra representativa de las gamas más populares de la firma y algunas de las últimas novedades que conforman el Programa Express, formado por aquellas soluciones que disponen de una mayor agilidad en su plazo de entrega.

La apertura de este showroom forma parte de la nueva estrategia comercial puesta en marcha por la fabricante a finales del pasado 2022, una vez culminado su proceso de reestructuración, que resultó en la renovación de su plan industrial. En este sentido, la expansión en los mercados exteriores es una de las piezas claves de esta estrategia, entre cuyos objetivos destaca que las ventas internacionales aporten hasta la mitad de la facturación de Dynamobel, desde el porcentaje actual de alrededor del 30% que representan actualmente. Así, la firma ha renovado también trasladó su exposición en París a una nueva ubicación.

En su último ejercicio disponible en el Registro Mercantil, cerrado en febrero de 2022, Dynamobel registró ingresos de 23,34 M€, una cifra ligeramente superior a la del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters