Abrir menú

El Sabio aterriza en Cáceres con su primera ferretería

El Sabio aterriza en Cáceres con su primera ferretería

El Sabio, la cadena de ferreterías del grupo Internaco, continúa su expansión con la apertura de una nueva tienda. En concreto, la firma acaba de aterrizar en la provincia de Cáceres, donde todavía no tenía presencia, donde ha inaugurado en la ciudad de Plasencia un punto de venta de 690 m2 de superficie. Ubicado en la Avenida Martín Palomino, el centro da empleo a cuatro trabajadores.

Este nuevo establecimiento, dirigido por Manuel Delgado y Juan Álvarez, se encuentra dentro de las instalaciones de Agronuter, una nueva empresa surgida de la fusión de las sociedades Agroquímicos Álvarez y Manuel Delgado Calzada. Esta compañía está especializada en el suministro de productos para la agricultura y ganadería, para pesca, hípica y alimentación animal, negocio al que complementa perfectamente la nueva tienda de El Sabio. Esta última ofrece una amplia gama de productos de ferretería, bricolaje, hogar y jardín, dirigido a los clientes de la zona,"con una marcada impronta rural".

Con esta apertura, El Sabio suma su tercer punto de venta en Extremadura, región en la que hasta la fecha disponía de sendas en la provincia de Badajoz, ubicadas en las localidades de Zafra y Valdivia. Además, su red supera la barrera de las 25 tiendas de marca propia y alcanza las 26. La cadena obtuvo una facturación de 30 M€ en 2021, cifra que preveía aumentar hasta los 35 M€ durante el pasado 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters