Abrir menú

Kvik estrena punto de venta y nuevo concepto de tienda de cocinas

Kvik estrena punto de venta y nuevo concepto de tienda de cocinas

Kvik, franquicia de muebles de cocina, baño y armarios de fabricación y diseño danés, acaba de superar la decena de tiendas en España con la apertura de un nuevo punto de venta. En concreto, la firma ha estrenado un establecimiento en Alfafar (Valencia), que se encuentra ubicado en el el parque empresarial Alfafar Parc y dispone de 300 m2 de superficie. Este centro supone el segundo de Kvik en la provincia valenciana, tras el que puso en marcha en la propia ciudad de Valencia a finales de 2020.

La compañía ha aprovechado esta apertura para traer a España el nuevo concepto de tienda 'masterstore' que ya ha probado con éxito en dos de los puntos de venta que localiza en Dinamarca, su país de origen, los de Silkeborg y Egå. El principal objetivo del nuevo modelo es aumentar la experiencia del cliente. Así, una de las principales características de la nueva ‘masterstore’ de Kvik es su enfoque en la personalización. Los clientes tienen la oportunidad de diseñar y crear su propia cocina, baño o armario con la ayuda de asesores expertos en diseño. Gracias a la innovadora design zone, que cuenta con una pantalla táctil curva y una completa zona de muestras, los clientes pueden explorar, en un ambiente relajado y creativo, todas las opciones y configuraciones disponibles -incluido el precio- para encontrar la solución perfecta que se adapte a sus necesidades y estilo personal. Además de la personalización, 'masterstore' ofrece una experiencia envolvente e inspiradora, ya que los clientes pueden recorrer las diferentes áreas donde se exhiben las últimas novedades de la marca y descubrir todos los detalles con los 5 sentidos. Tras todos estos cambios, la firma ha constatado en las dos pruebas piloto mencionadas que ambas tiendas han aumentado sus ventas una media del 12% en los tres meses, con la misma ubicación y personal.

Kvik, que está desarrollando un plan para alcanzar las 25 tiendas en España para finales de 2025, reparte ya 11 establecimientos franquiciados en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters