Abrir menú

Giovanni Lorino, nuevo director general de Kone en Iberia e Italia

Giovanni Lorino, nuevo director general de Kone en Iberia e Italia

La firma de elevación Kone ha anunciado el nombramiento de Giovanni Lorino como nuevo director general de Kone Ibérica & Italia a partir del 1 de julio. Giovanni cuenta con más de 25 años de experiencia. En su trayectoria profesional, cabe destacar que en 2015 ocupó el cargo de director general de Kone Ibérica hasta 2019, cuando pasó a liderar el equipo de Kone Italia hasta la actualidad. Filipe Nóbrega, anterior director general de Kone Ibérica, ahora asumirá la dirección general para Europa del Este y el Mediterráneo.

"A nivel personal y profesional, estoy muy orgulloso de liderar esta nueva organización. Supone un gran cambio con el objetivo de crecer cada vez más, tanto desde el punto de vista operativo como financiero" afirma Giovanni Lorino.

Bajo este gran cambio se encuentra la convicción de unir y ampliar fuerzas para agilizar las operaciones y, al mismo tiempo, fomentar la competitividad y el foco en el cliente. El nacimiento de la agrupación Kone Ibérica & Italia responde al nuevo modelo operativo que ha implantado el grupo Kone a nivel mundial. Esta reorganización se basa en el deseo de la multinacional de completar todos sus objetivos estratégicos establecidos para 2021-2024, incluyendo un mayor fortalecimiento de las diferentes áreas geográficas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters