Abrir menú

Grupo Vallalba celebra su 75º aniversario

Grupo Vallalba celebra su 75º aniversario

Más de 700 empleados, 19 empresas y siete sedes repartidas por cinco comunidades autónomas, estas son las cifras que abalan la sólida trayectoria de Grupo Vallaba que este año celebra el 75º aniversario del inicio de su actividad empresarial. En la actualidad es un negocio sólido y diversificado, formado por empresas que operan mayoritariamente en los sectores de: construcción, servicios, conservación de carreteras, facility management, energías renovables y promociones inmobiliarias. Fundado por José Martinez, Grupo Vallalba es un referente a nivel nacional con presencia permanente en la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y Andalucía. Integrada en Grupo Vallalba, CHM, buque insignia del holding empresarial, opera tanto en el sector público como en el privado y desarrolla proyectos de I+D+i en colaboración con distintas universidades y centros tecnológicos.

Especializada originariamente en la ejecución de carreteras y vías de comunicación, en la actualidad se ha consolidado como un grupo de empresas cualificadas capaz de ejecutar todo tipo de obras y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras y la construcción de grandes parques fotovoltaicos.

CHM: ’75 años apostando por el futuro’

Con motivo del aniversario, CHM estrena una nueva identidad acorde a la estrategia de negocio de Grupo Vallalba, holding en el que se integra. Asentada en los pilares de innovación y sostenibilidad, esta nueva imagen proyecta la trayectoria y el crecimiento de un grupo que inició su actividad en 1948.

Bajo el lema: ‘75 años apostando por el futuro’, CHM pone el foco en la experiencia consolidada de la compañía y el éxito del modelo de negocio basado en la diversificación, la innovación y la evolución continua de sus valores hacia una marca coherente con las exigencias sociales, medioambientales y empresariales del presente. Con una cultura empresarial centrada en sus empleados y clientes, las sinergias conseguidas han contribuido al crecimiento sostenido de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters