Abrir menú

Mobalpa ultima la apertura de dos nuevas tiendas de cocinas y muebles de hogar

Mobalpa ultima la apertura de dos nuevas tiendas de cocinas y muebles de hogar

Mobalpa, cadena francesa de muebles a medida de cocina, baño y almacenamiento, continúa impulsando su expansión en España y está ultimando la apertura de dos nuevos puntos de venta. En concreto, Mobalpa estrenará en los próximos meses sendas tiendas franquiciadas en la Comunidad Valenciana y en Andalucía. La primera de ellas se instalará en la capital valenciana, en la Gran Vía del Marqués del Turia, en el barrio del Eixample, y será la segunda de la firma en la región, tras la que localiza en el Parque Ademuz de Burjassot.

A continuación, la enseña gala aterrizará en Cádiz, con un establecimiento en Jerez de la Frontera, que se convertirá en el primero en la provincia y el tercero en la comunidad andaluza, donde cuenta ya con puntos de venta en Marbella y Málaga. Ambas se sumarán a las 11 que ya reparte en nuestro país, de las que tres abrieron sus puertas durante 2022. En concreto, Mobalpa se instaló el año pasado en Bilbao (Gran Vía), Madrid (Ríos Rosas) y en Girona (barrio del Eixample Sud). El objetivo es alcanzar los 25 establecimientos en 2025. En este sentido, el norte de España, Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana y Andalucía son zonas prioritarias en sus planes de expansión.

Mobalpa, que comercializa en exclusiva los muebles de cocina, baño y almacenamiento del hogar que fabrica el grupo Fournier, cuenta con 278 puntos de venta repartidos además de en España, en Francia, donde dispone de 235 tiendas, Reino Unido, Bélgica, Suiza y Noruega. La firma, que da empleo a 2.000 trabajadores, cerró 2022 con una facturación de 486 M€ y 15 nuevas tiendas.Las cocinas a medida supusieron más del 86% de sus ventas. A nivel global, Mobalpa prevé inaugurar 28 establecimientos en todo el mundo este mismo año y rozar los 500 M€ de facturación. De aquí a 2026, el objetivo de la compañía es abrir 50 nuevos puntos de venta, en Francia y en el extranjero. Respecto al mercado español, la firma facturó 9 M€ en 2022, casi un 17% más que en 2021 y sus tiendas ya logran un volumen de negocio de 1 M€ (sin IVA) de media.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters