Abrir menú

Griferías Galindo en los baños y cocinas de la serie "4 Estrellas" de RTVE

Griferías Galindo en los baños y cocinas de la serie 4 Estrellas de RTVE

Griferías Galindo ha equipado los baños y cocinas del Hotel Lasierra en la serie "4 Estrellas", de RTVE. La serie cuenta con reconocidas actrices como Toni Acosta o Dafne Fernández, junto con colaboraciones estelares como la de Antonio Resines, se desarrolla principalmente en el Hotel Lasierra, donde Griferías Galindo ha instalado sus colecciones de baño y cocina, que pueden verse todas las noches en horario de máxima audiencia.

En el baño de la suite destaca la colección Aroha, en acabado Luxcover negro mate. Colección de estética armoniosa que decora el espacio de baño con líneas rectas definidas que ambientan con estilo actual. Una pieza sencilla en forma compacta que incorpora acabados depurados que hacen de esta obra una grifería exclusiva. Su innovador diseño monomando con apertura por palanca central mejora la funcionalidad de uso continuo. Siguiendo con la grifería de los baños, en el hotel también destaca la colección Nine con acabado Luxcover metalizado en oro cepillado. En otras zonas de baño de habitaciones y zonas comunes, Galindo decora también con las colecciones Kissme en bañera de pie en elegante acabado negro y la colección Seven que aparece en la serie sorprendiendo con un acabado Luxcover print en mármol negro.

Por otro lado, Griferías Galindo está presente en la cocina de Silvia, y de las tías Marifran y Cuca, con el grifo de cocina 1929 de acabado Luxcover cobre envejecido. Un grifo que emana clasicismo emotivo y recoge la esencia del siglo XX evocando el año de la fundación de la marca. Diseñado en entornos rústicos y clásicos, que dan al hogar un estilo vintage. Otra cocina, con cortes más modernos y estética actual, es la de la casa de Silvia, donde la colección Theo de Galindo en acabado Luxcover bronce envejecido destaca en una isla donde habitualmente cocinan. La colección Theo City es una grifería elegante y con compromiso sostenible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters