Abrir menú

Vía Ágora descarta nombrar director de relación con inversores a Mariano Fuentes

Vía Ágora descarta nombrar director de relación con inversores a Mariano Fuentes

Vía Ágora finalmente no designará a Mariano Fuentes director de relación con inversores de la compañía, tras anunciar su nombramiento a comienzos de este mes de julio

El grupo inmobiliario madrileño ha emitido un comunicado en el que señala que Vía Ágora "presentó una oferta de trabajo a Mariano Fuentes que estaba sujeta al cumplimiento de las condiciones de viabilidad para su formalización tanto por parte de nuestra compañía como por parte del señor Fuentes. Dentro del proceso de verificación, Vía Ágora ha llevado a cabo el análisis del cumplimiento de las obligaciones y condiciones de viabilidad del señor Fuentes y, en concreto, en relación con su régimen de incompatibilidades, con la conclusión de que está afectado por restricciones temporales de carácter administrativo. Como consecuencia de ello, la compañía ha considerado que no procede seguir adelante con el nombramiento que estaba previsto para el mes de septiembre de 2023".

Además, la compañía señala que "respecto de ciertas informaciones publicadas en algunos medios de comunicación, Vía Ágora quiere poner de manifiesto que ha cumplido en todo momento con la legalidad vigente y en particular con las reglas aplicables a los procedimientos de contratación a los que ha acudido, con plena sujeción a los principios de concurrencia, transparencia, igualdad y no discriminación".

Mariano Fuentes era delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid. Arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid e ingeniero de edificación por la Universidad Europea, Mariano Fuentes ha cursado un MBA en la Escuela Europea de Negocios y un curso de Experto Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación en la Universidad de Deusto.

Fuentes ha pasado los últimos ocho años dedicado a transformar el urbanismo de Madrid desde la administración pública, aunque menos conocido es que cuenta con un amplio recorrido en el sector privado, habiendo sido director general de Sociedad Técnica de Tramitación y teniendo en su haber una intensa actividad en la dirección de proyectos de rehabilitación y obra nueva por toda España, entre otras experiencias profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters