Abrir menú

Mármoles Gutiérrez Mena abrirá una oficina comercial en Estados Unidos

Mármoles Gutiérrez Mena abrirá una oficina comercial en Estados Unidos

La almeriense Mármoles Gutiérrez Mena, extractora y elaboradora de mármol, va a abrir una oficina comercial en Estados Unidos. Los planes de futuro pasan por abrir una oficina comercial en Estados Unidos y Canadá, en una apuesta por consolidar su principal mercado. Además, prevé reforzar su posición en Europa y África. En su camino internacional, Mármoles Gutiérrez Mena ha estado apoyada por la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Trade.

"En Mármoles Gutiérrez Mena trabajamos con una filosofía basada en el respeto, la honestidad y la comunicación con nuestros clientes, lo que nos ha llevado a apostar por la I+D para poder ofrecer y fabricar siempre lo que diseñen", apunta Manoli Gutiérrez, CEO de la empresa. La compañía es proveedora de los mayores importadores y distribuidores de piedra de todo el mundo. Su actividad exportadora se inició hace 25 años y actualmente supone el 50% de su facturación. Los principales mercados son Estados Unidos y Europa, a donde llega a destinos como Países Bajos, Noruega o Irlanda.

Situada en Almería, su actividad empresarial comenzó estrechamente ligada a la extracción de mármol blanco Macael y creció con la fabricación de piezas al completo, proyectos integrales y colocaciones in situ de sus creaciones. Mármoles Gutiérrez Mena facturó 6 M€ en el último año, con una previsión de crecimiento del 10% para 2023, y dispone de una plantilla de 50 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters