Abrir menú

Obramat amplía su punto de venta de Sestao con un nuevo patio de materiales

Obramat amplía su punto de venta de Sestao con un nuevo patio de materiales

Obramat, la antigua Bricomart, acaba de renovar el punto de venta que localiza en Sestao (Bizkaia). Así, la compañía abre hoy las puertas de su nuevo patio de materiales de construcción anexo al almacén, que ha ampliado su superficie en 800 m2, desde los 2.200 m2 con que contaba hasta lo más de 3.000 m2 actuales. El patio dispone ahora de un espacio reservado para carga pesada, para facilitar la recogida de materiales del cliente que haga su compra online; tres carriles, para mejorar la circulación de vehículos; un parking propio con 21 plazas exclusivas, tres accesibles y dos de gran carga; y una zona específica para hacer talleres con profesionales. Para esta ampliación, la firma ha acometido una inversión aproximada de 7,4 M€.

Con esta ampliación del centro de Sestao, Obramat impulsa su compromiso con el desarrollo local y su apoyo al tejido empresarial e industrial de la zona, continuando su apuesta por favorecer el crecimiento de sus fabricantes locales con el fin de ofrecer un mayor stock a sus clientes y productos siempre disponibles. Este establecimiento de Sestao, abierto en el verano de 2016, supuso el desembarco de Obramat en Euskadi, al que siguió en 2021 un segundo almacén en Galdakao, también en Bizkaia. Con una superficie de casi 10.000 m2, entre la sala de ventas interior y el patio de materiales de construcción, el centro de Sestao ofrece más 20.000 referencias, estructuradas en nueve grandes secciones: materiales de construcción, madera, herramientas, ferretería, electricidad, sanitario, fontanería-calefacción, cerámica y pintura.

Filial en España del grupo galo Adeo, junto a Leroy Merlin, Obramat reparte una red comercial en nuestro país de 34 puntos de venta, incluyendo también los nuevos centros que ha estrenado este año en Los Barrios (Cádiz) y Sabadell (Barcelona). La distribuidora superó los 1.274 M€ de facturación en 2021, casi un 35% más que el año anterior, según sus últimos datos disponibles, y actualmente da empleo a más de 5.000 profesionales.

Puede consultar aquí todos los almacenes de Obramat en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters