Abrir menú

4Retail construye el nuevo Paradox Museum Barcelona

4Retail construye el nuevo Paradox Museum Barcelona

La constructora 4Retail, especialista en espacios retail, oficinas y hoteles, ha realizado la construcción llave en mano del nuevo Paradox Museum, el museo de la paradoja, ubicado en pleno centro de Barcelona.

Este espacio único en España -ya existente en otras ciudades del mundo- combina el mundo de la ciencia, el arte y la percepción humana, convirtiéndose en uno de los espacios más innovadores en el campo del entretenimiento, a través de una experiencia visual, sensorial y educativa única.

Se trata de un espacio singular, donde cada sala es totalmente diferente y tiene unas peculiaridades distintas y, por ello el trabajo constructivo realizado por 4Retail, ha requerido una especial atención. Los visitantes descubrirán espacios como la sala invertida, donde todo está al revés, un túnel que altera la percepción gravitatoria, un sofá que da la impresión de que el cuerpo de alguien se ha hecho pedazos, entre otras muchas sorpresas.

El local, ubicado en Plaza Urquinaona, cuenta con una superficie de 1.500 m2. Las obras llevadas a cabo por el equipo de 4Retail han tenido una duración total de cinco meses. “Se trata de un proyecto muy especial y único, que ha requerido de toda nuestra experiencia y de la excelencia en los acabados con la que siempre entregamos nuestros proyectos para conseguir sorprender al público en cada rincón” explica Pau Galard, socio-cofundador de 4Retail.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters