Abrir menú

Eurofred apuesta por la apertura de showrooms de formación en sus delegaciones

Eurofred apuesta por la apertura de showrooms de formación en sus delegaciones

Eurofred, compañía multinacional de soluciones de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad ambiental interior, está llevando a cabo una estrategia de acercamiento a sus clientes a través de la creación de showrooms en sus instalaciones, en los que organiza encuentros formativos teórico-prácticos además de exponer la última tecnología de las marcas Daitsu y Fujitsu. La firma acaba de inaugurar en Madrid uno de estos espacios, llegando así hasta los cinco 'Eurofred Academy'.

El nuevo showroom de Madrid acogerá a partir de este mes de septiembre encuentros con instaladores, prescriptores, retailers y agentes comerciales a quienes Eurofred capacitará en producto y ventas, desarrollando sus habilidades técnicas y comerciales. Para ofrecer una mejor experiencia en las sesiones prácticas, Eurofred ha adaptado algunos de los equipos, como la 'Waterstage' de Fujitsu y la 'Urban' de Daitsu, incorporando mejoras visuales en sus estructuras para poder mostrar la tecnología de su interior de manera óptima y simular instalaciones reales.

“Nuestro nueva Eurofred Academy inaugurada en Madrid responde a nuestra apuesta por la formación de calidad. En Eurofred nos esforzamos por ofrecer a los profesionales del sector herramientas y espacios para su desarrollo y éxito. Por eso, queremos acercar la última tecnología en climatización a todas las generaciones de profesionales estén donde estén, fomentando el debate sobre la innovación y las energías renovables”, explica Santiago Perera, Iberia & LATAM Business Director de Eurofred entrevistado por Alimarket el pasado mes de mayo.

Con este nuevo espacio, Eurofred ya cuenta con un total de tres showrooms en España —Madrid, Sevilla y Tarragona— y cinco en total, puesto que dispone de estos espacios en Chile e Italia. "Somos una compañía internacional, por lo que queremos cubrir las necesidades e inquietudes de conocimiento de nuestros clientes estén donde estén, ofreciendo el mismo acompañamiento cercano y servicio de calidad en cada uno de los países donde operamos", concluye Perera.

Los espacios de formación se ajustan a las necesidades formativas de cada empresa y al nivel de experiencia de sus participantes. También en cuanto al formato, que puede ser online o presencial, poniendo a disposición sus propias instalaciones o acercándose a las del cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters