Abrir menú

Aquí tu Reforma desembarca en Barcelona

Aquí tu Reforma desembarca en Barcelona

La firma Aquí tu Reforma, red de franquicias especializada en reformas, inaugura su primer establecimiento en Barcelona el próximo 28 de septiembre. Emplazada en pleno barrio de la Sagrada Familia (concretamente en el número 36 de la avenida Gaudí), la compañía apunta que ha elegido esta ubicación para potenciar la renovación del 53% del parque inmobiliario local, de los más envejecidos del país.

Esta es una de las 19 aperturas previstas por Aquí tu Reforma entre finales de 2023 y principios del próximo año. Como informaba Alimarket el pasado 15 de septiembre, 10 de ellas estaban previstas antes de acabar este ejercicio. Las tiendas de la firma se caracterizan por fundir la experiencia física con la tecnología, incorporando Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial en sus espacios.

Los locales ya abiertos de Aquí tu Reforma en España —un total de 7 contando con el de la Ciudad Condal— han facturado hasta la fecha más de 3 M€, ejecutando más de 120 reformas integrales, parciales, de baños y cocinas. La firma está presente en más de 330 localidades a nivel mundial y prevé cerrar el ejercicio 2023 con una facturación global de 50 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters