Abrir menú

Domusa amplía su gama de equipos de agua caliente sanitaria

Domusa amplía su gama de equipos de agua caliente sanitaria

La cooperativa guipuzcoana Domusa Teknik ha lanzado al mercado 'Acqua', una nueva amplia gama de soluciones para producir agua caliente sanitaria junto con sus máquinas de aerotermia de alta temperatura 'Dual Clima HT'. La mayor ventaja de estas unidades es que permiten aprovechar el espacio disponible en cualquier tipo de vivienda gracias a sus dimensiones reducidas.

Los equipos 'Acqua' se vinculan con la gama de aerotermia 'Dual Clima HT' de forma que la alta temperatura de impulsión de ésta (hasta 75ºC) permite almacenar agua caliente sanitaria (ACS) hasta 70ºC sin utilizar resistencia eléctrica y acumularla en un espacio reducido, cumpliendo al mismo tiempo las normas exigidas en el Código Técnico de Edificación (CTE). Además, el conjunto 'Dual Clima HT' + 'Acqua' asegura el confort de la vivienda todo el año, ya que permite disfrutar del agua caliente sin parar la producción de refrigeración en verano.

La nueva famila de producto de Domusa cuenta con hasta 11 modelos diferentes. Destinadas a interiores o terrazas cubiertas están disponibles 'Acqua Trio ME' y 'Acqua Duo ME' (capacidad de 85 L de ACS y 20 L en el buffer primario) para sustituir calderas de gas -la instalación es mural en vertical-, mientras que 'Acqua Trio SE' y 'Acqua Duo SE' (capacidad de 120 L de ACS y 30 L en el buffer primario) pueden sustituir tanto a gas como a gasóleo y se instalan en el suelo. Por su parte, los modelos 'Acqua Trio' y Acqua Duo', al ser sin equipar, permiten al instalador la libertad de adecuarse a las necesidades que determine el espacio de la vivienda. Tienen una capacidad de 85 L de ACS y 20 L en el buffer primario y la instalación es mural, tanto en vertical como en horizontal.

Por otro lado, el modelo 'Acqua Trio OD' es ideal para viviendas que tienen un espacio muy reducido en su interior, ya que se instala en el exterior, justo debajo de la 'Dual Clima HT'. Está totalmente equipada y tiene un aislamiento reforzado para evitar pérdidas de calor ocasionadas por su tipo de instalación. Tiene la capacidad para cubrir las necesidades de viviendas de mediano y gran tamaño tanto para la producción de agua caliente y calefacción como la de refrigeración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters