Abrir menú

Jung redobla su presencia en ferias en el último trimestre del año

Jung redobla su presencia en ferias en el último trimestre del año

Jung, especialista en material y automatización de instalaciones eléctricas, está desarrollando una extensa agenda de encuentros sectoriales en ferias y convocatorias en este último trimestre de este 2023, factor que le permitirá seguir estrechando contacto con clientes, instaladores, prescriptores y usuarios finales de sus productos, así como mostrar las últimas novedades de su catálogo.

La firma, que inauguró recientemente un showroom en Madrid, redobla su presencia en las ferias y convocatorias sectoriales más destacadas en esta recta final del año con el objetivo de mostrar su diverso porfolio de productos, además de profundizar y ampliar el contacto con el universo profesional de clientes, prescriptores e instaladores por todo el país.

En el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, el Consorcio Passivhaus organizó la cuarta edición de la Feria Edifica, un punto de encuentro para la edificación sostenible y saludable en la que JUNG participó entre los días 20 y 22 de septiembre. El fabricante alemán tampoco se quedará atrás ante los profesionales del diseño interior. Su participación en el Mallorca Home Meeting, del 5 al 7 de octubre, se desarrollará bajo la bandera de los colores para arquitectura de interior de 'Les Coleurs Le Corbusier', así como con los últimos acabados metálicos y mate de las principales series de mecanismos de JUNG.

Ya en la segunda quincena de octubre, los días 18 y 19, JUNG estará presente en EFINTEC, la feria de referencia del sector de la instalación y la energía que se calcula reunirá en Barcelona en torno a 7.000 profesionales, mayoritariamente instaladores, pero también arquitectos, ingenieros o perfiles técnicos. Casi simultáneamente, del 18 al 20 de octubre, tendrá lugar Interihotel, un evento del que la firma alemana tiene el placer de ser patrocinador. La pasada edición atrajo a más de 6.000 visitantes de 42 países, 152 marcas expositoras y 92 ponentes en conferencias, debates y talleres, lo que sitúa a esta feria a la cabeza europea del diseño de hoteles y restaurantes. JUNG mostrará su catálogo de soluciones específicas para este universo, en el que destacará el nuevo controlador de estancia LS TOUCH o el sistema de iluminación Plug&Light.

Finalmente, del 2 al 12 de noviembre, el Marbella Design & Art será testigo de la versatilidad que ofrece el catálogo de JUNG pensado para el diseño de interiores. Once días en los que, a través de un formato de montaje innovador y exclusivo, se mostrarán las mejores tendencias del interiorismo residencial más excepcional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters