Abrir menú

Grupo LX presenta cuatro nuevos diseños marmóreos de Hi-Macs

Grupo LX presenta cuatro nuevos diseños marmóreos de Hi-Macs

Grupo LX Holdings Corp. ha presentado cuatro nuevos diseños marmóreos con su piedra acrílica Hi-Macs. Las novedades incluyen dos nuevos colores de la serie 'Aurora & Marmo' y dos tonalidades en la nueva colección 'Gravilla', todas ellas efectos marmóreos totalmente inéditos. Según explica la compañía, la nueva paleta de diseños es idónea para todo tipo de aplicaciones.

La nueva gama 'Gravilla' continúa el estilo veteado de la serie 'Aurora & Marmo', pero también sigue un diseño más inspirado en las partículas del granito, con vetas más cortas y un efecto de esquirla. Los nuevos colores de la familia, que tienen la ventaja de ser más fáciles de fabricar sin que presenten juntas visibles, son ideales para superficies grandes como revestimientos de duchas o paredes de baños, largas y amplias islas de cocina o mostradores de recepción monolíticos de gran impacto estético. De nombre 'Gravilla Snow' (GM01) y 'Gravilla Cream' (GM02), ambas novedades son adecuadas para diseños monocromáticos, decorados neutros, interiores contemporáneos, además de para combinarse con otros colores y diseños más clásicos.

Por su parte, la colección 'Aurora & Marmo' añade dos colores totalmente nuevos: 'Aurora Calacatta Fiore' (M802) y 'Aurora Daymoon' (M628). El primero de ellos muestra un suntuoso y centelleante aspecto marmóreo con detalles en forma de finas pero marcadas vetas, mientras que el segundo aporta un tono sutil de gris que mejora cualquier espacio interior, comercial o de tienda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters