Abrir menú

Premier España nombra a Mathilde Protard como directora de finanzas

Premier España nombra a Mathilde Protard como directora de finanzas

Premier España, promotora especializada en vivienda residencial que pertenece al Grupo Bassac, ha nombrado a Mathilde Protard nueva Chief Financial Officer (CFO) -directora de finanzas-, con el objetivo de liderar los próximos retos de la compañía y consolidar su presencia en el sector inmobiliario.

La profesional cuenta con el Global Bachelor of Economics, de la Université Paris Dauphine y con un Máster en Gestión Finanzas de la Université Paris La Sorbonne. Dos programas en los que se ha especializado en macroeconomía, microeconomía y contabilidad financiera. Protard ha desarrollado su carrera profesional en el mercado francés, trabajando como market structurer y en la financiación de mercados.

En palabras de Vicenç Topas, director general de Premier España, “Mathilde es una gran profesional que nos permitirá cumplir el reto de seguir siendo una de las principales compañías inmobiliarias en el mercado inmobiliario de Madrid y Barcelona. Además, es un firme reflejo de la apuesta de Premier por potenciar el talento y su nombramiento contribuirá a seguir afianzando nuestra actividad y a encontrar nuevas oportunidades de negocio”.

"Este nuevo puesto supone un gran reto para mí y lo afronto con mucha ilusión. Tengo muchas granas de aportar mi visión internacional y mi experiencia para seguir afianzando la presencia de Premier en los mercados en los que opera”, apuntó Mathilde Protard.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters