Abrir menú

Cosentino abre en Brasil su primer "City" de Latinoamérica

Cosentino abre en Brasil su primer City de Latinoamérica

Cosentino, la multinacional almeriense especializada en la producción de superficies para arquitectura y diseño, prosigue con la expansión global de su modelo de showrooms. La enseña "City" de la firma llega por primera vez a un país de América Latina con la apertura de un establecimiento en la ciudad brasileña de Sao Paulo, que se suma a otras inauguraciones de este año como Lisboa (Portugal), Estambul (Turquía), Amberes (Bélgica), Seattle (EE.UU.) y Vancouver (Canadá).

Con el nuevo "Cosentino City Sao Paulo", que se ubica en el número 596 de la Alameda Gabriel Monteiro da Silva y cuenta con 265 m2 de espacio, la compañía española cerrará este año con un total de 30 showrooms en las principales urbes de todo el mundo. Cuatro de ellos se encuentran en territorio nacional: Madrid, Barcelona, Mallorca y Málaga.

Cosentino se estableció en Brasil en 2002 a través de su filial Cosentino Latina, ubicada en la ciudad de Vitoria (Espíritu Santo) -alojando además una "pionera" fábrica de producción de granitos-, que con los años se ha convertido en una de las mayores empresas exportadoras de piedra natural de todo el país.

Junto con las instalaciones de Vitoria, la firma dispone de una amplia red de distribución gracias a cuatro almacenes “Cosentino Center”, que se encuentran en las poblaciones de Goiania, Santa Catarina, Rio de Janeiro y Sao Paulo. Con la puesta en marcha del nuevo “Consentino City", la multinacional española consolida y redobla su apuesta por el mercado brasileño.

Los showroom de la firma almeriense se caracterizan por la tecnología. En ellos prima la digitalización, la atención personalizada y una visión 360, con el objetivo de facilitar a los profesionales poder desarrollar cualquier tipo de proyecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters